Novak Djokovic ha vuelto a desafiar la lógica del tiempo. En una batalla que quedará grabada como el partido de cuartos de final más extenso en la historia de Wimbledon, el serbio superó al canadiense Félix Auger-Aliassime tras 5 horas y 15 minutos de una lucha física y mental sin precedentes.
El marcador final de 7-6(10), 3-6, 6-3, 7-6(4) y 7-6(4) refleja la paridad extrema en la pista central del All England Club. Djokovic, 24 veces campeón de Grand Slam, demostró una capacidad de gestión del estrés casi sobrenatural, decidiendo el destino del encuentro en tres tie-breaks donde su jerarquía marcó la diferencia.
“He ganado con mi raqueta y mucho corazón, gestionando los nervios”, confesó el serbio al cierre del partido. Ahora, la mirada se centra en el próximo viernes 10 de julio, cuando Djokovic se medirá ante el número uno del mundo, Jannik Sinner, en unas semifinales que prometen ser otro capítulo memorable en la carrera del legendario tenista.

GIGANTE ETERNO: DJOKOVIC AVANZA A LAS SEMIFINALES DE WIMBLEDON
Posts Mas Recientes
-
SAN JUAN JUNTO A TOTIMEHUACÁN BRILLA INTENSAMENTE
Puebla, Pue., 17 julio 2026.- Como parte de la estrategia Puebla Brilla, el Gobierno de…
-
BACHEO INTENSIVO LLEGA A POPULAR CASTILLOTLA
Puebla, Pue., 17 julio 2026.- Como parte de las acciones para fortalecer la infraestructura vial…
-
ESTE VERANO GUERRERO ESPERA 13.4 MIL MDP EN DERRAMA
Acapulco, Gro., 17 julio 2026.- Con playas certificadas como aptas para uso recreativo, nuevos vuelos,…
-
PEPE CHEDRAUI VELA POR LA LIMPIEZA EN PUENTE NEGRO
Puebla, Pue., 16 julio 2026.- Con el objetivo de fortalecer las acciones de prevención, monitoreo…





