La esposa del luchador, Mary Carmen Rodríguez, no soltó el perdón ni por dinero; el gladiador pasará sus noches tras las rejas por «mano larga».
¡Salió respondona y con toda la razón! El que pensó que con una disculpa y el apoyo de su familia la iba a librar fue el luchador Alberto del Río, pero se topó con pared.
Resulta y resalta que su esposa, Mary Carmen Rodríguez Lucero, se mantuvo firme como un roble y decidió que el «Patrón» se quede a la sombra, pues ni todo el dinero del mundo vale su seguridad.
Desde ayer corría el chisme de que los parientes del luchador le andaban rogando a Mary Carmen que le otorgara el perdón para que el «golpeador» pudiera salir libre.
Pero ella, a través de mensajes de texto, dejó bien claro que no busca ni un peso de compensación, lo único que quiere es que se haga justicia y que ya no la sigan perjudicando.
«Para mí no hay cantidad que valga mi vida», sentenció la señora, dejando a todos con el ojo cuadrado.
Mientras tanto, en los juzgados del penal de La Pila, la audiencia estuvo de a peso, pues duró más de cinco horas.
Al final, el juez no se anduvo con rodeos: calificó la detención de «El Patrón” como legal y le dictó prisión preventiva.
Así que, aunque le duela y por más llanto que hubo, el gladiador potosino tendrá que esperar hasta el sábado para ver si lo vinculan a proceso.
Por lo pronto, de nada sirvió que la familia metiera las manos por él; Alberto dormirá en una celda por el delito de lesiones y violencia familiar.
¡A ver si así “El Patrón” aprende que fuera del ring también hay reglas que respetar!

¡ENTAMBADO Y SIN PERDÓN “EL PATRÓN»!
Posts Mas Recientes
-
ARRANCA LA MLB CUP 2026 CON TRIUNFO POTOSINO
San Luis Potosí, SLP, 19 octubre 2026.- El Parque Tangamanga I se convirtió en el…
-
SAN CARLOS LA ESTANCIA RUGE EN CASA
San Luis Potosí, SLP, 19 octubre 2026.- El escuadrón potosino San Carlos La Estancia selló…
-
HOY EL CLÁSICO DE LA 57
San Luis Potosí, SLP, 20 octubre 2026.- Una nueva edición del Clásico de la 57…
-
FRENTE NACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA POLÍTICA EN XALAPA
Xalapa, Ver., 19 octubre 2026.- En el marco de la conmemoración del reconocimiento al derecho…





