Baja California le da la espalda al PRIAN, Morena arrasará con el 47%.

Comparte esta nota:

El partido Morena emergió como la opción perfecta para los mexicanos cansados de los partidos ‘de siempre’, como son el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), que llevó a Enrique Peña Nieto, de la mano del voto de los mexicanos, a la silla presidencial, y ¿por qué no? como alternativa a los candidatos independientes.

Probablemente México aún no esté listo para un candidato que elija la vía independiente, pues para muchos los partidos políticos siguen siendo sinónimo de solidez y respaldo; sin embargo, el pasado 1 de julio los mexicanos decidieron despedir a lo tradicional y darle la bienvenida a Morena.

Gabinete de Comunicación Estratégica@GabineteMex

Aventaja Morena con 45% de preferencia electoral en Baja California.

Más información en el siguiente enlace: https://goo.gl/Ad2Gkh 

Ver los otros Tweets de Gabinete de Comunicación Estratégica

Baja California Norte busca un nuevo gobernador, en medio de un turbulento mandato panista donde dirige Francisco Vega de Lamadrid, mejor conocido como ‘Kiko Vega’, por lo que se prevé un cambio drástico en la gubernatura, pues las encuestas no pintan nade bien para el partido blanquiazul.

Tal y como sostiene Breaking, el partido guinda tiene apenas cuatro años ‘de vida’, pero arrasa en las contiendas electorales.

Campaigns&Elections@CE_Mexico

MORENA arrasaría en elección a gobernador de Baja California: @GabineteMex (encuesta) https://www.campaignsandelectionsla.com/blog-1/morena-arrasaria-en-eleccion-a-gobernador-de-baja-california-gce 

MORENA arrasaría en elección a gobernador de Baja California: GCE (encuesta) | Campaigns and…

Morena encabeza con 44.5 por ciento la intención de voto reveló una encuesta de realizada por el Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE). En esta misma encue

campaignsandelectionsla.com

Ver los otros Tweets de Campaigns&Elections

Gabinete de Comunicación Política, casa encuestadora, reveló cifras de la preferencia electoral en Baja California, y algo es claro: los locales no quieren al PRI ni al PAN.

47% de los bajacalifornianos dijeron que le darían su voto a Morena, sin importar el candidato; 80% de los encuestados prefiere una alternancia en el gobierno antes que darle otra oportunidad a Acción Nacional.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Yerson Martinez@yersonyeiyei

Los partidos Morena, Transformemos y PT en una alianza para las elecciones del 2019 en Baja California @PartidoMorenaMx

Ver los otros Tweets de Yerson Martinez

¿Adios, Prian?

Con información de Breaking, Proceso y Uniradio Informa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *