Comando embosca y asesina a seis miembros de una familia

Comparte esta nota:

A las 9 de la mañana de este miércoles, una familia de cinco integrantes viajaba por el camino de terracería rumbo a Huajuapan cuando fueron atacadas a balazos por personas desconocidas, a la altura del paraje Rancho Señor.

Tras los hechos suscitados, hasta este momento se tiene un saldo de seis personas muertas y una herida. La segunda persona que se había reportado herida perdió la vida mientras recibía atención médica en un hospital de Huajuapan de León.

La Fiscalía General inició las diligencias de inspección y el levantamiento de los cadáveres y el aseguramiento de un vehículo de motor.

Por estos hechos la Fiscalía General del Estado integró la carpeta de investigación por homicidio calificado en contra de quién o quiénes resulten responsables.

El vicefiscal de Justicia de la Mixteca, Jorge Flores, informó que hasta el momento hay seis personas muertas por el ataque ocurrido sobre el camino de Santa Catarina Yutandú a Tezoatlán de Segura y Luna.

Dijo que cinco personas murieron en el lugar y dos resultaron heridas, de las cuales una murió por causa de sus heridas.

 

con información de El Sol de Pubela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *