Compensa ya retira parquímetros en Acapulco

Comparte esta nota:

México.- El secretario general del Ayuntamiento de Acapulco, Ernesto Manzano Rodríguez, informó que desde la semana pasada la administración de la presidenta Adela Román Ocampo le pidió a la Compañía Operadora de Estacionamientos Mexicanos (Copemsa) el retiro absoluto de los parquímetros.

En entrevista telefónica, Manzano Rodríguez señaló que no tienen planeado volver a contratar en Acapulco a Copemsa, como lo realizó el expresidente Evodio Velázquez Aguirre.

A meses de que concluyera la administración del expresidente municipal, Evodio Velázquez Aguirre, se firmó un convenio por 14 millones de pesos para la compra e instalación de dos mil parquímetros, y la dependencia colocar 75 parquímetros sobre La Costera y el Centro de esta ciudad ante el rechazo y reclamó de ciudadanos.

“Desde hace dos semanas se le notificó a la empresa de parquímetros el retiro de estas máquinas y lo han estado realizando, pero desconocemos cuántos se han retirado”, expresó Manzano Rodríguez. Ernesto Manzano negó que exista la posibilidad de que vuelvan a contratar la empresa porque no es factible el negoció de estas máquinas en el puerto.

Fuente: Bajo Palabra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *