Con abucheos, chiflidos e inconformismo, ciudadanos de Tlapa reciben al gobernador Astudillo Flores

Comparte esta nota:

*** Interviene el Presidente de México, López Obrador ante abucheos al gobernador***

Tlapa de Comonfort, Guerrero. 11 de enero de 2019. Guerrero Hoy.- Al acudir a la presentación de proyectos y recibimiento del Presidente de República Andrés Manuel López Obrador en Tlapa de Comonfort, el gobernador Héctor Astudillo Flores fue recibido con abucheos, chiflidos e inconformismo por parte de los asistentes, quienes se dieron cita en la Unidad Deportiva de Tlapa.

Al hacer su presentación de bienvenida en la visita realizada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, los asistentes abuchearon y gritaron consignas en contra de Astudillo Flores ante la falta de compromiso de mejorar las condiciones de vida en Guerrero.

Ante estos hechos, tuvo que intervenir el Presidente de México, López Obrador; pidiendo a los asistentes escuchar con respeto las palabras del Gobernador, a lo que los asistentes se negaron.

“Amigas y amigos de la Montaña, que pasa?. Hay que portarnos bien, ya acabo la campaña ahora es el gobierno y tenemos que ser respetuosos de las autoridades.
No se resuelve nada a gritos y sombrerazos.” Puntualizó.

Esto fue una muestra del hartazgo por parte de la ciudadanía.

En la presentación de proyectos también estuvo presente el mandatario federal Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *