Matan a una mujer y dejan su cadáver en la cajuela de un taxi, en Acapulco

Comparte esta nota:
Acapulco, Gro. 07 de Agosto del 2018. (Síntesis de Guerrero).- Dentro de la cajuela de un taxi, fue localizado el cuerpo de una mujer con un narcomensaje, en Acapulco.
La víctima está en calidad de desconocida y fue hallada alrededor de las 15:25 horas entre las calles Nuevo León y Niños Héroes de la colonia Progreso.
Vecinos de la zona habían reportado la presencia de un vehículo del servicio público local abandonado, por lo que se trasladaron policías de los tres niveles de gobierno así como militares, quienes ubicaron la unidad tipo Atos de color blanco con azul, marcado con el número económico 4724, con placas de circulación A-119-FFF del Estado de Guerrero.
Al hacer una revisión encontraron en la cajuela el cadáver de una mujer de entre 25 y 30 años de edad, que traía puesto un vestido de color negro y estaba amarrada de pies y manos. Junto a esta fue localizado un narcomensaje.
Después de las diligencias de ley a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley. ( Información de Agencia Periodística de Investigación) 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *