Nadie va a estar obligado a delinquir: AMLO

Comparte esta nota:

Al inaugurar el programa Jóvenes Construyendo el Futuro en el municipio mexiquense de Tlalnepantla, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en su gobierno nadie estará obligado a delinquir.

Explicó que la serie de programa sociales e inversiones que ocurrirán durante el sexenio servirán para que ninguna persona se vea en la obligación de delinquir o de robar.

Ahora ya no hay necesidades, porque todo el que necesite un ingreso va a tener trabajo, va a tener forma de lograr un salario justo y muy digno. Nadie va a estar obligado a delinquir, nadie va a estar obligado a robar“, resaltó.

Este jueves, el presidente dio inicio al programa de becarios en empresas, en tanto que adelantó, este viernes arrancará el apoyo a personas con discapacidad en Guerrero, y el domingo la puesta en marcha de las pensiones a adultos mayores en Chalco.

En otros asuntos, mencionó que se reunió algunos minutos con el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, para darle un abrazo con motivo de la muerte de su padre.

Para externar su más sentido pésame, el presidente solicitó guardar un minuto de silencio en memoria de Alfredo del Mazo González.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *