Narcos ejecutan a 2 policías y dejan a 1 más herido en Puebla

Comparte esta nota:

Los hechos sucedieron alrededor de las 10:00 de la noche, inició en la Colonia México y finalizó en la colonia El Carmen, donde aparentemente los elementos se encontraron de frente con los delincuentes y dispararon unos contra otros, llevando la desventaja los uniformados, incluso existe la versión de que uno de los heridos es un policía de barrio.

Sus compañeros, que llegaron al apoyo de los agentes, se dieron a la tarea de capturar a los sicarios, aunque sólo pudieron asegurar a uno, mientras a bordo de una patrulla los heridos fueron llevados al Hospital General de Tehuacán, donde ingresaron tres elementos, dos hombres y una mujer, fue el varón el que no falleció al interior del nosocomio.

En tanto en las inmediaciones del Libramiento Seminario Tecnológico se dio una fuerte movilización policiaca, elementos de la Policía Ministerial federal, Policía Estatal Preventiva, entre otros, acudieron al punto para colaborar con la Policía Municipal.

El elemento fallecido respondía al nombre de Rafael Marcos Vega, mientras que los heridos son Citlali Aidee N y Julio Hernández.

Hasta el cierre de esta edición se continúa con la pesquisa de los delincuentes, quienes son señalados por pertenecer a la principal banda de narcomenudistas del municipio.

Extraoficialmente se reporta la detención de dos criminales en el libramiento Tecnológico y una camioneta destrozada por los balazos de grueso calibre.

 

Con información de Diario Cambio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *