Por lluvias, 14 delegaciones están en alerta amarilla

Comparte esta nota:

El C5 informó que hay lluvia ligera en Iztapalapa, Milpa Alta, Coyoacán, Tláhuac y Tlalpan; mientras que en Xochimilco es más abundante y ya se presentan algunos encharcamientos.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que hay lluvia ligera en Iztapalapa, Milpa Alta, Coyoacán, Tláhuac y Tlalpan; mientras que en Xochimilco es más abundante y ya se presentan algunos encharcamientos.

La secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México informó que 14 delegaciones se encuentran en alerta amarilla por la presencia de lluvias.

Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Coyoacán, Tlalpan, Xochimilco, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Tláhuac y Venustiano Carranza, son las demarcaciones en alerta.

Hasta el momento se han presentado encharcamientos en el cruce de Chapultepec y Vicente Suárez, en la colonia San Gregorio Atlapulco; en la esquina de avenida Comercio y Xochimilco, en la col Ejido de Santa Cruz Xochitepec, delegación Xochimilco.

También hay encharcamiento sobre avenida Lomas de Plateros y Periférico, en la colonia Torres de Mixcoac.

Fuente: Milenio 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *